Una Landing page la podemos definir básicamente como la página donde aterrizar a nuestros clientes, ¿Cómo? Nuestros clientes o visitantes darán clic a un enlace, el cual, los llevará a otra página, la cual, puede ser la de nuestra empresa, de algún producto, una red social, canal de youtube, fanpage, blog o algún foro donde se haga mención de nosotros.

Para ejemplificar el uso de estas Landing page podemos pensar en los clásicos links que suelen publicarse en Facebook: “Mira como bajar de peso en 5 días”, básicamente tú le das clic al anuncio y este te re direcciona a otra página, canal o blog donde podrás conocer la información de esa dieta milagrosa; lo mismo pasa con las ventas, en Facebook por ejemplo, se publica “Hermosa recámara en venta”, tú presionas el link y te re direccionará a la página de la tienda virtual o del anunciante.

El secreto para tener una exitosa campaña publicitaria radica en tener una Landing page de gran envergadura, para así, atraer a más personas y tener mayor impacto.

Existen algunos puntos en los cuales debes trabajar para tener una Landing Page exitosa, a continuación, te mencionaré algunos.

  • Título: tu titulo debe ser atractivo, llamativo, conciso, breve y asertivo para lograr atraer a los visitantes que lleguen a través de enlaces externos, para poder retenerlos y convencerlos de lo que ofreces.
  • Imagen del producto: Una buena fotografía y un buen diseño son armas atractivas para los clientes potenciales, es por eso que hay que tener en cuenta el realizar una buena presentación, diseño y fotografía de lo ofrecido en la Landing Page.
  • Ofertas: tener un gran botón rojo que diga “Comprar” es esencial para atraer la atención del cliente, otra forma igual de importante es utilizar ofertas como 2×1 o descuentos para atraer al consumidor e incitar la compra. Estas deben ser visible en nuestra Landing Page.
  • Testimonios: Comentarios, puntuaciones o reseñas también las podemos agregar a nuestra Landing Page, para así, mostrarle al consumidor y a los visitantes (clientes potenciales) la calidad de lo que ofrecemos, el valor agregado y demás características que nos pueden hacer sobresalir, y, dejar atrás a la competencia.
  • 7X7: con 7 segundos que tenga algún visitante en nuestra Landing Page, decidirá si valemos la pena o no. Esforzarnos para impresionarlo en ese tiempo es crucial para nuestra campaña.

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